martes, 26 de julio de 2016

Francesco Totti: Gonzalo Higuaín no es Maradona

Sabiendo que Higuaín jugaba en el Napoli y pasa a jugar a su rival directo la Juventus han sido muchas las criticas que le han llovido al mismo. Francesco Totti se pronunció acerca del fichaje de Gonzalo Higuaín a la Juventus por 90 millones de euros.



Francesco Totti es un jugador de otra época. Fiel como pocos, enamorado totalmente de su club, la Roma. En su juventud tuvo la gran chance de irse a jugar al Real Madrid, pero el amor pudo más. A él nunca le importó la plata, dijo en reiteradas ocasiones. Hoy tiene 39 años y se la pasa más tiempo en el banco de suplentes que de titular. Hoy opinó del polémico pase de Gonzalo Higuaín, que dejó Napoli para vestir la casaca de la Juventus.



En diálogo con La Gazzetta Dello Sport, Totti dijo: “Es normal que Higuaín se vaya a otro club a ganar más dinero. No todos los extranjeros son como Diego. Los jugadores de hoy en día son un poco nómadas, solo siguen al dinero y no el corazón. Esa es la diferencia entre ellos y yo”, dijo el capitán de la Roma quien esta temporada se retirará vistiendo la camiseta de sus amores.

Totti la rompió en la nota. Tiró frases dignas de una persona que realmente pone el fútbol por sobre la plata: "Yo sueño con una Serie A en la que cada equipo sólo pueda contar con dos extranjeros. Hasta el masajista de la Roma habla en inglés. Los jugadores de hoy en día son como nómades, van detrás del dinero y no del corazón". Al italiano le queda un año más de contrato con la Roma: ¿será el último?


No hay comentarios:

Publicar un comentario