lunes, 8 de agosto de 2016

Alimentos que ayudan a eliminar la grasa corporal

Para todas aquellas personas que buscan con el ejercicio y la actividad física bajar de peso y eliminar los excesos de grasa corporal, como primer paso deben de tener en cuenta que han de cambiar hábitos y costumbres tales como la alimentación, pero lo primero que piensa la gente es llevar al extremo esto y hacer dietas bajas en hidrosilicatos,

Esta claro que para llevar una vida saludable y llegar a esa meta de bajar de peso, se debe de hacer ejercicio aerobio y tener una alimentación saludable que ayude a la eliminación de las grasas. es por eso que a continuación mostraremos algunos alimentos que ayudaran a perdida de peso.

1 - Pimientos y chiles

La pimienta roja y la pimienta cayena son las mejores especies de pimienta para bajar de peso, ya que estos dos tienen un alto contenido en vitamina C. Estas vitaminas, además de ser antioxidantes terminan por acelerar el metabolismo, lo que sin duda alguna es un gran beneficio para ayudarnos a quemar grasas más rápidamente. 

2.- Sandias y melones

Todos los alimentos que son ricos en agua terminan por ocupar más lugar en el intestino, lo que produce una sensación de saciedad, haciendo que se consuma porciones más pequeñas de otros alimentos. Al igual que el melón, la sandía está llena de agua y nutrientes.

3 - Avena

La avena es muy rica en hidratos de carbono, proteínas y fibra, por lo que es un cereal de bajo índice glucémico. Es una excelente fuente de proteínas, tiene grasas insaturadas y micronutrientes de gran valor que da energía. Además de eso contiene potasio, magnesio, calcio, fósforo y vitamina B, los cuales son fundamentales para los músculos y para tener un buen rendimiento deportivo.

4 - Canela

La canela ayuda a reducir el apetito es una excelente y sabrosa opción para agregarse en los licuados, infusiones, yogures e incluso algunos platillos. Una gran variedad de estudios ha demostrado que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida sirve para acelerar hasta 20 veces más el proceso metabólico del azúcar, así como a bajar los niveles de la misma de la sangre.


5 - Huevos

Aunque sea difícil de creer, comer dos huevos al día ayuda a bajar de peso si estos se consumen en el desayuno. Los huevos tienen un poder de saciedad que evitara que sientas deseos de comer por un buen rato, además de que son muy ricos en proteínas, por lo que nos dará la energía suficiente para afrontar la mañana.

6 - Pescado

Se han comprobado la gran cantidad de beneficios del pescado, además de que son una de las mejores fuentes de proteínas. La gran mayoría de los pescados son magros, y tienen una excelente cantidad de grasa sana. Entre los pescados magros se encuentra el salmón, el arenque, el bacalao fresco, la panga, abadejo, calamar, merluza y el atún.

7 - Cereales integrales

Con el objetivo de tener una buena nutrición sin la necesidad de sumar calorías los granos enteros deben de estar en la dieta. Con aporte de fibra, zinc, magnesio, vitamina B6 y E, además de que previenen el desarrollo de enfermedades y nos ayudan a deshacernos de la grasa del abdomen. Se pueden reemplazar las pastas y panes blancos por integrales.

8 - Verduras crudas


Las zanahorias, tomates, apio, puerro y hojas verdes, crean la sensación de estar satisfechos, por lo que darán menos deseos de comer, además de que aportan una buena cantidad de agua y son muy bajas en calorías. Así que, si el objetivo es el de perder unos cuantos kilos, consumir verduras crudas, aunque sea solo una vez al día, es de excelente ayuda para tu objetivo, además de que te aportaran una buena dosis de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. La razón por la que son mejores crudas es porque con la cocción es decir la momentos de cocinarlas se pierden muchas propiedades.


9 - Pasas de uvas y uvas

La uva es conocido como uno de los alimentos desintoxicantes por excelencia, por lo que es ideal cuando ese esta buscando perder peso. Entre los principales beneficios de la uva encontramos su alto contenido de vitaminas B y potasio, los cuales ayudan a controlar los niveles de colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario