sábado, 25 de marzo de 2017

Se encuentra moneda alienígena en Egipto con un mensaje realmente escalofriante

Imagen relacionada

Una pregunta que nos agobia día tras día es el saber si ¿Estamos solos en el Universo?

Durante muchos años ha existido en la Humanidad una pregunta muy controversial y que seguramente a todos nosotros nos ha rondado la cabeza en más de una ocasión: ¿Existirá vida en el Universo aparte de en el planeta Tierra? Actualmente no conocemos la respuesta a esa pregunta, pero es posible que los medios de transporte espacial que disponemos no sean lo suficientemente poderosos para llegar a todos los rincones del cosmos. Recientemente la NASA ha revelado que a cuarenta años luz existen una serie de planetas con condiciones similares a las de la Tierra.

A lo largo de nuestra vida hemos visto un gran de películas y series que muestran que seres de otros planetas invadirán nuestro mundo, además de supuestos viajes de seres humanos en naves especiales a cuerpos celestes en los que habitan seres de lo más extraño. Es cierto que todo esto es ficción, pero siempre hemos tenido la duda de si lo que se muestra podría reproducirse en la vida real. 


Diversas teorías han surgido en las redes e incluso se han comentado en programas de televisión que muchos años atrás recibimos una visita muy especial de unas criaturas que no procedían de esta galaxia. En aquella época el ser humano aún no había evolucionado lo suficiente, aunque parece ser que ya moraba en ciertas civilizaciones. Los supuestos visitantes nos ofrecieron una muestra de su alta tecnología e incluso premiaron a los más fieles con viajes intergalácticos de los que nunca sabremos nada.

En Internet puede encontrarse un material realmente amplio en lo que se refiere al terreno alienígena: diversas fotografías y vídeos supuestamente nos muestran el contacto con seres extraños, pero en la mayoría de los casos se puede apreciar con gran claridad que estamos delante de un montaje muy mal hecho. Es hay donde nace la pregunta ¿Serán los extraterrestres unas criaturas humanoides de color verde y la cabeza grande o pertenecerán al terreno de las entidades inteligentes que no necesitan un cuerpo para existir? Es por eso que el último descubrimiento nos muestra algo realmente terrible para el ser humano

Como bien se sabe, Egipto es una de las cunas de la civilización humana. El país africano destacó durante siglos gracias a su enriquecedora cultura, sus imponentes creaciones y sobre todo por la tecnología tan avanzada de la que disponían sus habitantes. Todo lo referente a esta zona ha sido un misterio para ciertos sectores de la comunidad científica, ya que éstos no eran capaces de explicar cómo los egipcios eran capaces de realizar tales obras si en otros rincones de la Tierra el ser humano apenas poseía un lenguaje.




Unos años atrás varios investigadores estadounidenses se encontraban registrando la tumba de un faraón egipcio de nombre desconocido cuando encontraron en el suelo un objeto en el que no se habían fijado previamente. A simple vista parecía una moneda de las que se usaban en la época, pero tras verla más de cerca cayeron en que esa unidad monetaria no procedía precisamente de la civilización egipcia. ¿Qué era la criatura que aparecía reflejada en una de sus caras? 

Encuentran una moneda alienígena en Egipto con un mensaje realmente escalofriante…

Esta moneda tan especial supuestamente ha puesto en duda todas las teorías que afirman que el ser humano es la única criatura “inteligente” que habita en el planeta Tierra. Tal y como hemos podido ver en la imagen anterior, el ser que aparecía en la parte anterior de la pieza poseía una cabeza fuera de lo común, unos ojos grandes y rasgados, un cuello que destaca por su longitud y una nariz inexistente; después del hallazgo algunos usuarios comentaron que estaban delante del cráneo de un ser humano o que incluso era la figura de un fallecido.

Parece ser que esta moneda aún esconde unos datos muy interesantes a la vez que trágicos para la humanidad, ya que en los bordes existe una inscripción muy especial. En un primer momento no pudo traducirse a un idioma de hoy en día, pero gracias a la colaboración de varios expertos en la materia se ha llegado a que esto es lo que aparece: “Regresaremos en el 2050”. ¿Quiere decir esto que muchos años atrás los extraterrestres llegaron a la Tierra e incluso entablaron relación con algunos seres humanos? Todo adquiere una dimensión mayor si inspeccionamos lo que aparece en la parte posterior de la moneda

La investigación no acabó ahí, sino que uno de los allí presentes comentó la posibilidad de que le dieran la vuelta a la moneda para poder inspeccionar su otra cara. Si la imagen del supuesto ser extraterrestre ya trajo de cabeza a todos los presentes, lo que podía apreciarse perfectamente en el dorso de la pieza era aún peor: ¿acaso no se ve cómo algo que parece ser una nave alienígena está aterrizando sobre la superficie de la Tierra?

Encuentran una moneda alienígena en Egipto con un mensaje realmente escalofriante…

Varios expertos ya han tomado la moneda en más de una ocasión y han concluido que su antigüedad data del año 2700 antes de Cristo, justo el periodo en el que Egipto disfrutaba de su máximo esplendor. ¿Qué había escrito en los márgenes de esta parte del objeto? Nada menos que unas palabras en latín: “Opportunus Adest”. ¿Cuál es significado de estas palabras en castellano? “Todo sucederá aquí, en el momento adecuado”. ¿Estamos delante de una nueva visita alienígena o son teorías sin fundamento?

¿Qué piensas?  ¿Son estas monedas de prueba de que los extraterrestres visitaron la Tierra, o son simplemente un ingenioso engaño?  Háganos saber en los comentarios!

¿Qué piensas? ¿Son estas monedas las pruebas de que lo extraterrestres visitaron la tierra, o son simplemente un ingenioso engaño?




No hay comentarios:

Publicar un comentario